Objetos cotidianos y funcionales con impresión 3D


La impresión 3D es la herramienta perfecta para producir rápidamente objetos bajo demanda. La empresa china Winbo se inspira en la impresión 3D creando cosas útiles para la vida cotidiana. Desde objetos funcionales que se pueden utilizar diariamente, a regalos para tus seres queridos en el día de San Valentín, el sitio web de Winbo ofrece una variedad de diseños para todo los gustos y usos.

 

Organizá la basura

La próxima vez que necesites un nuevo recipiente para tu basura, no necesitarás comprarlo. Encendé tu impresora 3D e imprimí algunos cestos decorados.

Pala Recolectora

Y ya que estamos, por que no, Winbo diseño las palas impresas 3D para qe recojas comodamente la basura y la tires en tu cesto de basura 3D. Por lo tanto, la próxima vez que necesites estos elementos, podrás combinarlos y 3D imprimirlos sin mayores esfuerzos.

Ventilador impreso en 3D

Mantenete fresco con un nuevo ventilador impreso en 3D, que también podés personalizar. El objeto funcional tiene una manija giratoria que puede crear una brisa agradable. Qué mejor manera de pasar el verano que con un ventilador impreso en 3D! Como la mayoría de los diseños, el ventilador también tiene opciones de personalización.

 

Sentate en una banqueta impresa en 3D

Cuando faltan asientos en tu casa, en lugar de tener que comprar otra silla podés imprimirte uno de estos modelos. Winbo ofrece banquetas impresas en 3D que podrás usar como asiento o tal vez como una pequeña mesa funcional.

 

Día de San Valentín

Solo en el siglo 21, en el día de San Valentín le regalás a tu ser querido un soporte de iPad impreso en 3D. Si bien las flores son agradables a la vista, no son tan funcionales como este soporte de iPad.

 

Se van a acordar de vos cada vez que lo usen

 

Alternativa de regalo

Sin embargo, si no estás celebrando el día de San Valentín, tal vez desees regalar esta caja organizadora 3D impresa de Winbo.

 

Muchas empresas están innovando con todo tipo de propuestas a partir del uso de la impresión 3D. Si tenés ganas de explorar un poco mas, no te quedes solo con Winbo. Existen muchos sitios donde los propios makers e designers publican sus ideas para que te las bajes e imprimas gratuitamente. En esta página de nuestro sitio vas a encontrar unos cuantos links muy buenos.

Imprimí lo que quieras!

 

Fuente: Winbo / 3DPI

 

 

Artículos Relacionados