Neatherbot lanza Drone Micro Quad FPV para imprimir en 3D


El entusiasta de la impresión 3D y  extraordinario piloto Austin Neathery subió recientemente los diseños de su drone impreso en 3D. El frame del MK XI  ya está disponible en la plataforma de diseño 3D MyMiniFactory y se puede descargar de forma gratuita.

La industria de la impresión en 3D informó sobre las aventuras del drone impreso en 3D de Austin Neathery; el texano es un YouTuber y ávido aficionado a la impresión en 3D. Él nos dice que la impresión en 3D y los drones son el perfecto unísono de sus dos pasiones.

Austin cuenta un poco acerca de sus planes futuros, cómo la impresión 3D se puede utilizar para construir aviones teledirigidos FPV y otra actividad en la comunidad de impresión en 3D,

Esta colaboración con MMF es emocionante porque me ayuda a tener una plataforma para estar más involucrado en la comunidad de impresión 3D. Cada proyecto en el que trabajo es diferente y lo que realmente disfruto es escuchar de vuelta de la comunidad sobre cómo encontraron mi contenido útil o cómo les inspiró a hacer algo similar.

 

Austin ha impreso muchos marcos en las últimas semanas. Imagen de Neatherbot en MyMiniFactory.

 

 

Austin Neathery – Neatherbot

Después de graduarse en la Universidad, Austin trabajó para la compañía constructora estadounidense Caterpillar. Trabajando allí durante cinco años, se sintió frustrado por no poder desarrollar pasión por la impresión 3D. Esto motivó su salida de la compañía en noviembre.

Ahora, Neathery ha unido su experiencia con su pasión para explorar plenamente la impresión 3D a través de drones. El momento demostró ser apto,

 

Es increíble cuánto desarrollo hubo durante el año pasado para alimentar el apetito voraz de los pilotos que quieren volar más rápido y tener más control sobre sus drones.

El frame del Micro Quad MK XI completo con la electrónica y los motores. Imagen de Neatherbot en MyMiniFactory.

 

El Micro Quad MK XI

Este diseño es la 11º iteración del frame del MK XI. Es un diseño que Austin ha perfeccionado a través de varios prototipos y de varios choques. El diseño es muy simple de imprimir sin necesidad de soportes, y aunque no parezca complicado a primera vista, tiene algunas características muy intrincadas. Austin ha creado tubos huecos dentro de los brazos del cuadro para alimentar el cableado electrónico. Esta sutil característica significa que el diseño está libre de cables desordenados y también ha creado un soporte para montar el conector de la batería.

La impresión 3D es “el rey” del prototipado rápido y el desarrollo.

Estos micro drones cuadri-cópteros son puro frame. Si bien, por supuesto, los motores son importantes, las habilidades de estos drones difieren enormemente sobre la base de los frames que utilizan. Austin explica la importancia de los cuadros y cómo la impresión 3D abre las posibilidades,

La electrónica en los drones es el cerébro y los músculos, pero el cuadro es el esqueleto donde todo encaja. Se puede tomar la misma electrónica exacta y ponerla en un nuevo frame y obtener una experiencia de vuelo completamente diferente. Los diseñadores del cuadro han estado empujando los límites del peso y de la fuerza para hacer los cuadros muy durables. Ser capaz de probar rápidamente nuevos diseños, ayuda a la comunidad a mantenerse al día con la electrónica que avanza rápidamente.

En el siguiente video Austin muestra su nuevo frame. También tiene videos sobre cómo crear el micro quad, incorporando la electrónica y las imágenes del drone en acción.

Futuro Austin y los aviones teledirigidos impresos en 3D

Austin está entusiasmado con el futuro y las posibilidades que crecen a través de la fabricación aditiva. Se refirió a las impresoras 3D que pueden imprimir la electrónica y los marcos a la misma velocidad del progreso de los fabricantes de dornes,

Si ese tipo de proceso continúa avanzando, puedo ver cómo sería posible hacer que los drones tengan marcos más ligeros y eficientes con toda la electrónica elegantemente integrada en la estructura del marco.

Sólo recientemente hemos visto un drone 3D impreso en ULTEM con electrónica incorporada, proyectos como éste serán más comunes en el futuro, ya que los fabricantes empujan los límites de la tecnología. En 2016 ESPN y Sky Sports proyectaron la Liga de Carreras de Drone (DRL) y las carreras de FPV están programadas para recibir aún más cobertura este año. La próxima semana, el ganador de las pruebas DRL se adjudicará contrato de $ 75.000, y entró en la liga 2017. En 2016, Luke Bannister, de 15 años, del Reino Unido, obtuvo el primer lugar en el Dubai World Drone Prix, ganando una cuarta parte del premio de $ 1 millón.

Vamos a imprimir el MK XI y prepararnos para esta temporada! Austin explicó que sus planes a largo plazo para el futuro no son específicos, excepto para “seguir ayudando a mi comunidad a hacer proyectos divertidos”. Así que esten atentos a su página de MyMiniFactory para diseños más interesantes. Y si imprimís uno de los drones de Austin, no dejes de compartirlo con nosotros.

La imagen destacada muestra el Micro Quad MK XI de Neatherbot. Imagen a través de Neatherbot en MyMiniFactory.

 

Fuente: 3DPI

Artículos Relacionados